Inicio / Organigrama

Organigrama


Organigrama Plan Maestro Valparaíso


  • La Presidencia del Consejo Ciudadano es ejercida por el Alcalde Jorge Sharp, cuyo rol es instruir la implementación y ejecución de los acuerdos tomados por el Consejo a partir de sus facultades.
  • Las funciones de Coordinadora del Consejo Ciudadano serán realizadas por Paula Quintana (ad-honorem), cuya función es dirigir el Consejo y supervisar la elaboración del Plan Maestro.
  • Las funciones de Secretaría Ejecutiva son coordinar las tareas de elaboración, contenidos y sistematización del Plan Maestro, además de prestar asesoría a la Presidencia y Coordinación del Consejo Ciudadano.
  • El equipo municipal para la elaboración del Plan Maestro tiene por función ejecutar labores de contenidos, sistematización y preparación del documento del Plan Maestro, además, de apoyar la realización de actividades correspondientes al mismo. Está conformado por profesionales de apoyo y especialistas representante de oficinas del municipio.
  • Las comisiones de trabajo tendrán la labor de profundizar en temáticas ejes de la discusión del Plan Maestro. Presentaran su labor al Consejo Ciudadano mediante informes y presentaciones. Estarán conformadas por los mismos del Consejo, o por sus representantes. La excepción será la Comisión de expertos en gestión de riesgos ante desastres, en que sus integrantes serán convocados desde la Coordinación del Consejo.
Paticipación Ciudadana Plan Maestro Valparaíso